Galería

VIDEOS

TESTIMONIOS

Cesar Javier Hernández

Dueño de Parrilla Broaster y Asado
(Localidad de Teusaquillo)

“Mi negocio nació de la idea de trabajar durante 10 años en un negocio similar, lo compre con mi esposa y mi suegro. El Covid-19 fue un golpe super duro, teníamos que reducir personal, nos vimos colgados con los arriendos. No queremos dejar de trabajar y nos estamos metiendo con los pagos electrónicos, domicilios por aplicación. Vimos esta oportunidad con Despega Bogotá y la aplicación de CÍVICO y la estamos aprovechando”.

Víctor Hugo Guerrero

Emprendedor en Suba de bisutería, aretes, pulseras

“Soy pintor, el arte es lo mío. Tengo una discapacidad en el lenguaje. Antes del Covid-19, me quede en casa pintando, para mí fue muy duro. Quiero ayudar a mis papas porque ellos han hecho mucho por mí. Mi idea es mostrarle a mucha gente que sí podemos hacer muchas cosas. Con esta opción digital tengo todo lo que necesito”.

Karoll Hernández

Propietaria de Marta la Lagarta

“Hoy, estar digitalizado es todo. Yo siempre quise tener un local, pero sabía que para venderle a empresas y llegar a todo Bogotá tenía que ser parte del mundo digital. Es tan así, que cuando me entregaron el datáfono no lo activé de inmediato y eso hizo que perdiera clientes. Ahí terminé de confirmar los importantes que son estas herramientas financieras y digitales”.

Carlos Panesso

Dispoaves
(Distribuidora avícola)

CÍVICO para la plaza de Paloqueamo ha sido un éxito, nos incentivó a dar el paso a la tecnología con nuevos métodos de pago. Para DISPOAVES, concretamente nos ha ayudado a que nos conozcan más porque recibimos tarjetas y pagos a través de la aplicación”.

Diana Santacruz

Sarani Spa
(Spa)

“Yo llevo con CÍVICO 4 años, desde que inició mi negocio. Es un gran aliado para pequeñas empresas como nosotros. Nos ayuda a darnos a conocer con publicidad y nos brinda medios de pago. Siempre están pendientes de mi establecimiento”.

Eddie de la Rosa

Linc rock
(Tienda de Moda)

“Con CÍVICO me siento muy bien, la plataforma es sencilla de manejar, están muy pendientes de clientes como yo, nos informan sobre las novedades, me ayudan a publicar mis ofertas y nuevo inventario, lo recomiendo y no le tengan miedo a evolucionar”.

Geovanni Hernández Suárez

Dueño de Jehoday marroquinería
(Bosa)

“Estamos conectándonos con CÍVICO y con la iniciativa de Despega Bogotá para tener la oportunidad de tener una tienda virtual gratis”.

Descarga el App
y sé parte de CÍVICO Negocios

Comunícate con nosotros
Lunes – viernes 9:00 a.m. a 5:30 p.m.